jueves, 26 de marzo de 2015

Hasta pronto Tranvía de palabras

¡Qué dolor contar que cierra la Librería El Tranvía (CC Moda Shopping. Madrid)!

¡Qué rabia e impotencia ver cómo van cayendo, a modo de piezas de un dominó maltratado, estos oasis de la palabra!

¿Qué va a pasar con los lectores necesitados de nuestros sabios libreros que a modo de faros parlantes nos guían al calmo puerto de un buen libro?

Algo va mal si en esos paseos de rutas imprecisas en los que me gusta perderme por la ciudad invisible que encierra el Madrid visible, solo voy a encontrar grandes cadenas de cualquier producto.

Para el recuerdo me queda esta imagen de cuentos en esta hermosa librería que hoy cae abatida por el veneno ponzoñoso de la crisis.

¡Larga vida viajera al Tranvía y a sus libreros!


1 comentario:

  1. Qué noticia tan triste, y me atrevería a decir hasta trágica, no imagino una ciudad sin librerías ni libreros, es lo único que adoro ir a comprar, libros, y ahora cae una librería singular, donde podías encontrar libros casi imposibles, ubicada en un lugar en el que poner cordura entre tanta locura consumista. para mi eran héroes en un bosque enemigo, triste noticia saber que los malos han ganado. Triste la realidad que pone de manifiesto este cierre, el interior de esta sociedad que camina a la deriva, y a tiempos inciertos.

    ResponderEliminar