martes, 1 de noviembre de 2011

Nace la Escuela de narración oral en Madrid

Tras un tiempo de silencio vuelvo a  escena de este blog, mi pequeño teatro de la vida, foro de la palabra que viaja sin que yo sepa su destino, magia de este tiempo tecnológico en el que me ha tocado existir.
Esta vez con un proyecto que nace amparado por la ilusión conjunta del excelente y querido narrador de cuentos Héctor Urién y yo. Juntos nos hemos embarcados en la aventura de poner en marcha la primera Escuela de narración oral para garantizar una formación continuada y profesional en el ámbito de la narración oral. Nacemos asociados a la sala de teatro La escalera de Jacob-La Latina. ¡Gracias por apoyarnos!
Ambos, enamorados de nuestro oficio, consideramos que todos aquellos que quieran acercarse al hecho de contar deben conocer qué supone narrar; qué conocimientos son necesarios; qué claves indispensables se deben manejar.
Todo esto, hecho desde el respeto y el juego; desde el disfrute y el conocimiento; desde la vida…
¡Os invito a echar un vistazo al proyecto y a compartirlo con nosotros!
Pienso como Lídia Jorge, magnífica escritora portuguesa que: “ me sumo a aquellos que piensan que narrar, sea del modo que sea, es siempre una forma de continuar la infancia del mundo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario