jueves, 2 de junio de 2011

Desde la 178. Jueves

Hoy la mañana ha empezado simpática gracias a cuatro preciosas muchachas que han llegado a la 178 pidiendo separadores, charlando, preguntando, riendo, viviendo rápido, apresuradas por verlo todo, por contarlo todo, por saberlo todo...

Me han dicho que era la primera en su lista para volver a visitarme y yo me he quedado feliz de compartir su fresco paso por la vida, leve como los aleteos de primavera, con una sutil punzada de nostalgia por aquellos días en los que yo revoloteaba ante los descubrimientos de esta vida que hoy, todavía y rotundamente hoy, me sigue deslumbrando.

Para ellas y para sus edades, estas palabras.

1 comentario:

  1. me encantan estas crónicas festivas y feriales, si los que pasan delante de ti, hablan contigo, o ni siquiera te ven, supieran que los ojos de una cuentera están hilando palabras sobre ellos, alucinarían, ejjejeje, me encantan estas entregas y porque no puedo pedir que amplien la feria, que sinooooo.....

    bsss

    ResponderEliminar